Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Construcción del Centro Integral de Salud Arapata en Yungas de La Paz es aprobada para fortalecer la atención médica en la región

Freddy Velásquez (MAS-IPSP), presidente de la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas, anunció la aprobación de la construcción del Centro Integral de Salud Arapata en el municipio de Coripata, Nor Yungas del departamento de La Paz.

“Esta es una gran noticia para la comunidad de Yungas y una muestra más de que el presidente Luis Arce está trabajando incansablemente para mejorar la vida de las personas”, dijo Velásquez en su anuncio. “El Centro Integral de Salud Arapata es un proyecto muy necesario y estamos entusiasmados de que se haya aprobado su construcción”, agregó.

El Centro Integral de Salud Arapata será una instalación médica moderna y completa que ofrecerá atención médica de alta calidad a los residentes del municipio de Coripata y sus alrededores. La construcción de esta instalación es una necesidad urgente, ya que la zona ha experimentado una falta de acceso a atención médica adecuada en el pasado.

La construcción del Centro Integral de Salud Arapata es una iniciativa importante que mejorará significativamente el acceso a la atención médica en la zona. La aprobación de este proyecto es una clara muestra del compromiso del gobierno de Bolivia en atender las necesidades del pueblo y mejorar su calidad de vida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS