Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Rengel presenta informe de avance de proyectos y convenios en Ponchos Wayrurus

El diputado José Rengel (MAS-IPSP) ha asistido al Taypi Tantachawi (2do. Ampliado) de Suyu Ingavi de “Ponchos Wayrurus” por Tupak Katari, Bartolina Sisa y Qama Amaut’as, donde presentó un informe de avance de proyectos y convenios para beneficio de la Provincia Ingavi en el Municipio Jesús de Machaca, departamento de La Paz.

En el marco del Taypi Tantachawi de Suyu Ingavi de “Ponchos Wayrurus” por Tupak Katari, Bartolina Sisa y Qama Amaut’as, el diputado Rengel dio a conocer acerca del avance de proyectos y convenios que ha gestionado para beneficio de la Provincia Ingavi en el Municipio Jesús de Machaca.

Durante su participación, el diputado José Rengel ha destacado la importancia de trabajar en conjunto con las markas, ayllus y comunidades originarias para lograr el desarrollo y progreso de la región. Asimismo, ha resaltado el compromiso del Gobierno para impulsar políticas y programas que mejoren la calidad de vida de la población.

El Taypi Tantachawi es una reunión de autoridades y líderes originarios de la región, en la que se tratan temas de interés común y se toman decisiones importantes para el desarrollo de las comunidades. En esta ocasión, se ha llevado a cabo el segundo ampliado de Suyu Ingavi de “Ponchos Wayrurus” por Tupak Katari, Bartolina Sisa y Qama Amaut’as, en el que se ha contado con la participación del legislador Rengel.

La presencia del diputado José Rengel en el Taypi Tantachawi demuestra su compromiso con la región y su disposición para trabajar en conjunto con las autoridades y líderes originarios en beneficio de la población. Sin duda, este tipo de iniciativas son fundamentales para lograr el desarrollo y progreso de la Provincia Ingavi y de todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS