Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Acarapi Inaugura Feria de Alasitas de Pascua en Viacha

La diputada Bertha Acarapi (MAS-IPSP), junto a las autoridades del Gobierno Municipal de Viacha y la Federación Nacional de Artesanos y expositores de la Feria de Navidad y Alasitas (FENAENA) departamento de La Paz, inauguraron la Feria de Alasitas de Pascua en el municipio mencionado. Este evento cuenta con la participación de numerosos artesanos de la localidad, brindándoles una oportunidad para emprender.

En la feria, la diputada Acarapi resaltó la importancia de brindar apoyo a los artesanos de la comunidad, destacando que estas actividades promueven la economía local y generan empleo. Las autoridades municipales se mostraron complacidas con la presencia de la diputada y agradecieron su apoyo constante.

La inauguración de la Feria de Alasitas de Pascua en Viacha es un ejemplo más del compromiso del Gobierno en apoyar y respaldar el trabajo y el emprendimiento de las comunidades locales. La feria será una oportunidad para los artesanos de Viacha para mostrar su talento y habilidades, promoviendo así el desarrollo económico del municipio.

Por lo tanto, es el momento perfecto para visitar la feria en la Plaza Principal de Viacha, que se mantendrá hasta el próximo domingo y así disfrutar de la creatividad, cultura y tradición que ofrecen los emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS