Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Alejo fiscaliza Rendición Pública de Cuentas en Tapacarí

La diputada Felicia Alejo (MAS-IPSP), asistió a la actividad de Rendición Pública de Cuentas realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Tapacarí en el departamento de Cochabamba. En la actividad se presentaron las obras, programas y actividades ejecutadas según el POA 2022, con la presencia de diferentes representantes de la sociedad civil de los cinco distritos del municipio.

La diputada Felicia Alejo se hizo presente en la Rendición Pública de Cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de Tapacarí, que tuvo lugar en el Departamento de Cochabamba. Durante la actividad, se presentaron los resultados de las obras, programas y actividades ejecutadas en el año 2022, con la finalidad de informar y transparentar la gestión pública del municipio.

Asimismo, en la actividad participaron representantes de las Centrales Regionales, Sub Centrales, Dirigentes y Control Social de los cinco distritos del municipio, con el objetivo de involucrar a la sociedad civil en el control y seguimiento de las acciones y decisiones del gobierno local.

La diputada Alejo destacó la importancia de estas actividades de rendición de cuentas, ya que fortalecen la transparencia y la participación ciudadana en la gestión pública. Además, felicitó al Gobierno Autónomo Municipal de Tapacarí por su compromiso en la transparencia y apertura hacia la sociedad civil.

La presencia de la diputada Felicia Alejo en la Rendición Pública de Cuentas del Gobierno Autónomo Municipal de Tapacarí evidencia su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana en la gestión pública. Asimismo, destaca la importancia de involucrar a la sociedad civil en la fiscalización de las obras, programas y actividades ejecutadas por el gobierno local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS