Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Canaviri busca regularizar la tenencia de tierras y promover la agricultura sostenible en Municipio de Montero

La diputada Alina Canaviri (MAS-IPSP), se reunió con el personal técnico del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en el edificio de la Asamblea Legislativa en La Paz, para discutir temas importantes que afectan a la población rural en diferentes municipios del Montero.

El objetivo de este encuentro fue la regularización de la tenencia de tierras, el acceso a créditos para la producción agropecuaria y la implementación de políticas públicas que promuevan la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria en la región

Durante la reunión, la diputada destacó la importancia de trabajar en conjunto con el INRA para garantizar el bienestar de las familias campesinas y el desarrollo económico del municipio.

“Se deben establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a los temas abordados y definir estrategias conjuntas que permitan mejorar las condiciones de vida de la población rural de Montero y el departamento de Santa Cruz en general”, agregó Canaviri.

Con la finalidad de unir esfuerzos para hacer realidad estos proyectos para el beneficio de esta población, se busca impulsar un desarrollo sostenible e inclusivo en la región, fortaleciendo el sector agrícola y promoviendo el bienestar de las comunidades campesinas. La reunión culminó con el compromiso de trabajar juntos para lograr estos objetivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS