Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque entrega viviendas sociales en Montero

La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, Deisy Choque, junto a la Agencia Estatal de Viviendas realizaron la entrega de soluciones habitacionales en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz. Se entregaron 30 viviendas de manera provisional en los diferentes distritos en este municipio, como parte de la gestión 2023.

La legisladora Choque destacó el arduo trabajo que está realizando el presidente Luis Arce en beneficio de las familias más necesitadas que no cuentan con una vivienda. “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos de brindar viviendas dignas a las familias que más lo necesitan. La entrega de estas viviendas es una muestra más del trabajo que estamos haciendo para construir un país más justo y equitativo”, señaló la legisladora.

La entrega de viviendas en Montero forma parte de una política más amplia del Gobierno nacional para reducir el déficit habitacional en todo el país. El objetivo es garantizar el acceso a una vivienda digna y segura para todas las familias bolivianas, especialmente para aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El presidente Luis Arce Catacora y su equipo de trabajo seguirán trabajando en la gestión de políticas y proyectos que beneficien a la población, en especial a aquellos que más lo necesitan. La entrega de viviendas en Montero es una muestra más de que se están cumpliendo los objetivos planteados por el Gobierno nacional en materia de vivienda y desarrollo social.

“Seguiremos trabajando por un país más justo y equitativo para todas y todos los bolivianos”, afirmó la Diputada Choque. Con la entrega de estas viviendas, 30 familias de Montero tendrán un hogar seguro y digno donde desarrollarse y vivir con mayor estabilidad y bienestar.

La entrega de viviendas sociales es una medida concreta que muestra el compromiso del Gobierno Central con la población boliviana y su bienestar, especialmente con aquellos que más lo necesitan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS