Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani convoca a socialización de límites entre Cochabamba y Arbieto

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP) invita a presidentes de Organizaciones Territoriales de Base (OTB), Juntas Vecinales, vecinos y vecinas de la zona Sud del departamento de Cochabamba a participar de la “Socialización de límites Cochabamba – Arbieto organizada por el equipo técnico de la Gobernación de Cochabamba.

Durante la actividad, el equipo técnico de la Gobernación de Cochabamba compartirá información detallada sobre los límites territoriales entre Cochabamba y Arbieto, abordando temas como la delimitación de la zona urbana y rural, y la distribución de recursos entre ambas regiones.

El objetivo de esta socialización es brindar a la comunidad una mayor comprensión y claridad sobre la delimitación de los límites, lo que facilitará la toma de decisiones en beneficio de la ciudadanía.

El diputado Mamani hace un llamado a la comunidad para que participe activamente en esta importante actividad, que es fundamental para el desarrollo y bienestar de la zona Sud del departamento de Cochabamba. La socialización se llevará a cabo el viernes 28 de abril de 2023 a las 17:00 horas en la plataforma ciudadana C-21, Intersección de la Avenida Republica y Barrientos del departamento de Cochabamba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS