Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados promueven acciones de apoyo a personas en situación de calle

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Eva Salazar Orellana, acompañada de asambleístas nacionales, se reunieron con representantes de la gobernación de este departamento, con el objetivo de coordinar acciones de apoyo a personas en situación de calle con problemas de drogodependencia.

En este encuentro, se propuso la conformación de un “Comité Interinstitucional Mixta”, a la cabeza de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, la Gobernación de este Departamento y representantes de la Asamblea Legislativa Departamental.

El objetivo principal de esta reunión, también fue la de gestionar y fiscalizar recursos económicos para el funcionamiento del Centro de acogida “Playa Ancha” y realizar un “Proyecto de Ley” para Drogodependientes en situación de calle.

De esta reunión, participaron Cecilio Alanes Cruz, Subjefe de Bancada Overlinda Camacho Garcia, Tercera secretaria de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba y la diputada María Cristina Choque.

Esta reunión promovida por la Brigada Parlamentaria cochabambina, articulará acciones de apoyo a poblaciones jóvenes vulnerables, principalmente en la problemática de la drogodependencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS