Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque expresa preocupación por la falta de un gobernador en Santa Cruz

Prensa Diputados,17 de Ene 2023. La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz, Deisy Choque, expresó su preocupación por la falta de un gobernador que asuma las responsabilidades del departamento.

“Nos preocupa mucho las firmas que se están dando en la gobernación, presumimos que lo están haciendo funcionarios a nombre del señor Luis Fernando Camacho y esto lógicamente va a generar en un en un escenario de mayor corrupción de la que ya ha habido”,afirmó la legisladora.

La jefa de bancada del MAS-IPSP de Santa Cruz, señaló que es necesario buscar la interpretación de la norma a través de los tribunales electorales y constitucionales para determinar el futuro de la gobernación del departamento. La ausencia de un gobernador en Santa Cruz ha generado incertidumbre y preocupación en la población, ya que se requiere de un líder que tome decisiones y asuma las responsabilidades del departamento.

El departamento de Santa Cruz se encuentra en un momento crítico debido a la falta de un gobernador que asuma las responsabilidades del mismo. La jefa de bancada del MAS-IPSP expresó su preocupación por la situación y ha señalado la importancia de buscar una pronta solución.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS