Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque garantiza continuidad de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sipe Sipe tras reunión con autoridades

La diputada María Cristina Choque (MAS-IPSP), junto al Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos Cruz, el Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Carmelo Valda, el Alcalde del Municipio de Sipe Sipe, Félix Mario Galarza, y otras autoridades y organizaciones, sostuvieron una reunión en la que se acordó la continuidad del diseño, financiamiento y ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio de Sipe Sipe, departamento de Cochabamba.

Durante la reunión, la diputada Choque destacó la importancia de este proyecto para el cuidado del medio ambiente y la salud de la población, ya que la planta de tratamiento permitirá el adecuado tratamiento de las aguas residuales generadas en la región. Además, se comprometió a seguir trabajando en conjunto con las autoridades y organizaciones locales para garantizar la correcta implementación y mantenimiento de la planta.

Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua se comprometió a garantizar la continuidad del proyecto y a seguir trabajando en colaboración con las autoridades y la comunidad de Sipe Sipe para asegurar el éxito de la planta de tratamiento de aguas residuales.

La Diputada María Cristina Choque, junto con las autoridades y organizaciones locales, celebra el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua para garantizar la continuidad del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Sipe Sipe. Esta iniciativa demuestra el compromiso del gobierno y la comunidad en cuidar el medio ambiente y la salud de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS