Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Choque sostiene reunión para discutir trabajos en la entrada de Villa Copacabana

La jefa de Bancada del Movimiento Al Socialismo del departamento de Santa Cruz, Deisy Choque, sostuvo una reunión con representantes de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y dirigentes del distrito 7 para discutir próximos trabajos en la entrada de Villa Copacabana y barrios cercanos.

Los trabajos para la mejora de la entrada de Villa Copacabana y barrios alicientes se llevarán a cabo por etapas, comenzando con la construcción de rompemuelles para mejorar la seguridad del tráfico. En la segunda fase, se iluminará la zona y se concederán los permisos necesarios para la construcción de una rotonda en el Terrapuerto, permitiendo a los vehículos y autobuses ingresar de manera segura a la terminal.

La reunión es parte de los esfuerzos de la diputada Deisy Choque y las autoridades locales para mejorar estas vías de acceso al Terrapuerto y así garantizar la seguridad de los residentes y visitantes en la zona. Se espera que estos trabajos mejoren significativamente el tráfico y la seguridad en la entrada de Villa Copacabana y barrios cercanos en este municipio.

El trabajo conjunto sin duda traerá importantes mejoras a la entrada de Villa Copacabana y barrios cercanos. Los trabajos organizados por etapas, desde la construcción de rompemuelles hasta la iluminación del sector y la construcción de una rotonda en el Terrapuerto, son una muestra clara del compromiso por mejorar la seguridad vial en esta importante zona del departamento de Santa Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS