Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani y el Servicio Departamental de Salud realizan inspecciones sorpresivas a centros de salud en Cochabamaba

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), junto al director del Servicio Departamental de Salud Cochabamba (SEDES), Freddy Medrano, acompañados de sus responsables de unidad y el responsable departamental de SAFCI Mi Salud, José Moranth, coordinaron inspecciones sorpresivas a diversos centros de salud en la zona Sudeste del departamento de Cochabamba.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en salud para todos los vecinos de la zona Sud Esté del departamento de Cochabamba, el legislador Mamani y el Director Departamental del SEDES Cochabamba, Dr. Freddy Medrano, han coordinado inspecciones sorpresivas a varios centros de salud en la zona.

Los centros de salud que se inspeccionaron son: Centro de Salud Villa Venezuela, Centro de Salud Villa Sebastián Pagador, Centro de Salud Minero San Juan, Centro de Salud Valle Hermoso, Centro de Salud Alalay, Centro de Salud Cerro Verde, Centro de Salud Alto Cochabamba y Centro de Salud Alto Pagador.

Estas inspecciones serán sorpresivas y de forma continua, para asegurarse de que se estén cumpliendo los protocolos de atención y se esté brindando la mejor calidad de atención posible a todos los pacientes que acudan a estos centros de salud.

La salud es un tema importante en Bolivia, y especialmente en el departamento de Cochabamba, donde se han registrado altos niveles de enfermedades y contagios. Es por eso que el Diputado Santos Mamani y el Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Cochabamba están trabajando juntos para mejorar la calidad de atención en los centros de salud de la zona.

Con estas inspecciones sorpresivas, se espera mejorar la calidad de atención en salud y asegurarse de que los pacientes reciban el tratamiento adecuado en los centros de salud de la zona Sud Esté del departamento de Cochabamba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS