Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Estefanía Morales pide esclarecer de manera pronta la muerte del interventor del Ex banco Fassil

La diputada del MAS Estefanía Morales (MAS-IPSP), expresó sus condolencias por el deceso de Carlos Alberto Colodro, quien ejercía como interventor del ex Banco Fassil; solicitó a las autoridades competentes, esclarecer este hecho y darle celeridad a la investigación.

“Le damos las condolencias a la familia del señor Colodro, sin embargo, también nosotros como diputados nacionales lo que queremos es esclarecer este hecho y acelerar la investigación”, manifestó la autoridad legislativa en entrevista en un medio de comunicación de la ciudad de Santa Cruz.

Molares, expresó su preocupación en la misteriosa muerte del interventor y sostuvo que son más de cincuenta empresarios estarían vinculados en el desvío de recursos recibidos del Banco FASSIL, lo que no debe quedar en la impunidad.

“Nosotros como autoridades parlamentarias queremos esclarecer este hecho porque la población boliviana necesita una respuesta contundente, una respuesta inmediata y que es lo que ha pasado, él tenía que brindar el informe hoy lunes que es lo que ha pasado con las más de cincuenta empresas, que ya se dio nombres y ya está en investigación”, explicó la autoridad.

Carlos Colodro, nació en la ciudad de Sucre, el 5 de noviembre de 1959. Apareció sin vida a sus 63 años, luego de haber sido abogado y auditor financiero proveniente de Sucre y fue nombrado por la Autoridad de Supervisión Financiera (ASFI) como Interventor del Banco Fassil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS