Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legisladores trabajan en la fiscalización de denuncias de avasallamientos en Cochabamba

Una comisión parlamentaria, se constituyó en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba, con el objetivo de verificar denuncias sobre supuestos avasallamientos en esta zona.


La presidenta de la Comisión de Tierra, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados, Pamela Terrazas, lideró la comitiva conformada por las diputadas Mayra Zalles, Doris Torrez y el diputado Jhonny Pardo Ramírez, se hicieron presentes en este Municipio, con el fin de fiscalizar y escuchar denuncias sobre avasallamientos.


La comitiva, programó esta visita a partir de denuncias recibidas, donde se reporta afectaciones a los derechos de propiedad de particulares y una falta de protección adecuada de los bienes del Estado.


Durante el trabajo de fiscalización, la comisión recibido informes y testimonios que señalan avasallamientos en predios cercanos al mercado Martín Cárdenas, pertenecientes a la Alcaldía de Quillacollo. Estos avasallamientos representan una amenaza para los derechos propietarios y generan preocupación en la comunidad afectada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS