Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada María Jose Rodriguez impulsa la producción de cacao en Pando

La diputada María Jose Rodriguez (MAS-IPSP), participó en un acto público de rendicion de cuentas y entrega de equipos y materiales para la producción de cacao en la Comunidad Belmonte de Pando, organizado por el Programa Nacional de Cacao y la Asociación de Agricultores Pecuaristas.

Durante el evento, la Diputada Rodríguez destacó la importancia de impulsar la producción de cacao en la región y agradeció el apoyo constante de la comunidad en la mejora del potencial productivo de esta planta. Además, resaltó la labor del Programa Nacional de Cacao y de la Asociación de Agricultores Pecuaristas en el fortalecimiento del sector cacaotero.

En el marco del Programa EMPODERAR Unidad Operativa Departamental de Pando, la Diputada entregó equipos, herramientas y materiales para la producción de cacao, con el objetivo de impulsar la actividad productiva en la zona y mejorar las condiciones de vida de los agricultores.

La Diputada María Jose Rodriguez, comprometida con el desarrollo económico y social de la región, impulsó la producción de cacao en Pando, mediante la entrega de equipos y materiales para la producción de cacao. Con esta acción, se espera fortalecer y potenciar el sector productivo del cacao en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS