Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Morales destaca importancia de elecciones transparentes en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz

La diputada Estefanía Morales (MAS-IPSP), informó que se llevarán a cabo elecciones en la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz y destacó la importancia de que las mismas se realicen de manera transparente y de acuerdo al estatuto y reglas establecidas por esa instancia legislativa.

Morales afirmó que corresponde al Movimiento Al Socialismo la vicepresidencia este año y que buscarán lograr una tercera secretaría en estas elecciones. Sin embargo, también señaló que la bancada de Creemos se encuentra dividida y es necesario que se consoliden en unidad para beneficiar al departamento de Santa Cruz.

Además, Morales hizo hincapié en que la Brigada Parlamentaria cruceña es una institución importante que ha estado inactiva durante un año, y que es vital que recupere su institucionalidad para poder trabajar en beneficio del desarrollo de la región. Por ello, hizo un llamado a la oposición para que eviten las disputas internas e intereses personales y trabajen conjuntamente con la nueva directiva elegida por el bienestar de todos los cruceños.

En cuanto a las elecciones, la parlamentaria expresó su deseo de que se lleven a cabo de manera transparente y pacífica, sin violencia alguna que pueda perjudicar el proceso electoral y afectar a la población cruceña en su conjunto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS