Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Vega impulsa proyecto de ley de transferencia de terrenos para el municipio de Sucre

El diputado Gustavo Vega (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con autoridades de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, el Concejo Municipal, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y Organizaciones Sociales para respaldar el proyecto de ley de transferencias de terrenos de ENFE al municipio de Sucre. El objetivo de la reunión fue viabilizar este proyecto de gran magnitud para el municipio y garantizar la ejecución de proyectos de impacto, como el Corredor Urbano Bicentenario, en vistas al Bicentenario de Bolivia.

El diputado Gustavo Vega (MAS-IPSP) participó en una reunión con autoridades locales y organizaciones sociales en Sucre para respaldar el proyecto de ley de transferencias de terrenos de ENFE al municipio de Sucre. El objetivo de este proyecto es viabilizar la ejecución de proyectos de gran impacto, como el Corredor Urbano Bicentenario, que servirá como una conexión vital para el transporte y la movilidad dentro de la ciudad, en vista al Bicentenario de Bolivia.

Durante la reunión, se discutieron varios temas relacionados con el proyecto, incluyendo los desafíos que pueden surgir durante su implementación y cómo estos podrían ser abordados. El Diputado Gustavo Vega expresó su compromiso de apoyar el proyecto de ley y trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales y el Ministerio de Obras Públicas para asegurar que se cumplan los objetivos del proyecto.
Después de la reunión, se firmó un acta en la que el Ministro de Obras Públicas Edgar Montaño se comprometió a viabilizar de manera inmediata la transferencia de terrenos a favor del municipio.

El legislador destacó la importancia de este proyecto para el desarrollo de Sucre y afirmó que trabajará diligentemente para garantizar que el proyecto sea un éxito y beneficie a la población local.

El diputado Gustavo Vega se une a las autoridades locales y organizaciones sociales para apoyar el proyecto de ley de transferencias de terrenos para el municipio de Sucre. Este proyecto representa una oportunidad única para mejorar la movilidad en la ciudad y avanzar hacia el Bicentenario de Bolivia. La reunión concluyó con la promesa del Ministro de Obras Públicas Edgar Montaño de transferir los terrenos a favor del municipio, lo que marca un paso importante hacia la implementación del proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS