Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

El Diputado Condori reconoce labor de instituciones educativas en el departamento de Santa Cruz

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP), participó en el aniversario de tres importantes instituciones educativas: la Unidad Educativa Santa Martha, la Unidad Educativa Elena Vaca Antelo y la Unidad Educativa Virgen María, la cual cumplió 54 años. El legislador entregó reconocimientos a los establecimientos educativos por su destacada labor en favor de la formación de los estudiantes.

Durante su participación en los aniversarios de la Unidad Educativa Nacional Santa Martha y de la Unidad Educativa Elena Vaca Antelo en el municipio de El Torno en Santa Cruz, el Diputado entregó reconocimientos a los centros educativos por su ardua labor en la formación de niños y jóvenes, quienes son el futuro del país.

Además, el parlamentario enfatizó la importancia de educar a nuestros hijos desde el hogar para fomentar valores de bondad, honestidad, amabilidad, tolerancia, respeto y profesionalismo. Asimismo, Condori reconoció que la educación es una tarea en conjunto y que la sociedad debe trabajar unida para formar a personas íntegras.

Los directores de los establecimientos educativos agradecieron al diputado por todas las gestiones realizadas en beneficio de la educación en Bolivia y por su asistencia a los eventos.

La participación del legislador en estas ceremonias refleja su compromiso con la educación y su reconocimiento a los establecimientos educativos por su labor en la sociedad.

Al finalizar el acto, el Diputado Vicente Condori deseó el mayor de los éxitos para las próximas gestiones de ambas unidades educativas, demostrando una vez más su compromiso con la educación y su apoyo hacia la formación de niños y jóvenes en Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS