Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Quispe se reúne con dirigentes de la Comunidad Coscoma para gestionar soluciones a sus necesidades

La diputada Gladys Quispe (MAS-IPSP), se reunió con los dirigentes de la Comunidad Coscoma en el municipio de Coripata del departamento de La Paz, con el objetivo de escuchar las preocupaciones y necesidades de la comunidad. Durante el encuentro la legisladora se comprometió a gestionar y viabilizar las soluciones para el beneficio de la región.

En la reunión se abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo económico, la educación y la salud, los cuales fueron discutidos con los dirigentes locales de la comunidad. La legisladora respaldó la gestión y viabilización de soluciones adecuadas para atender las necesidades planteadas por los dirigentes y la comunidad, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para lograr el progreso y bienestar del sector.

Con esta iniciativa, la diputada Quispe reafirma su compromiso con los ciudadanos de la región y su disposición a trabajar por el desarrollo y el bienestar de los mismos. Su reunión con los dirigentes de la Comunidad Coscoma representa un importante avance en la gestión de soluciones para atender las necesidades de la población. La diputada Quispe se mostró dispuesta a trabajar junto a los dirigentes para lograr un futuro mejor para todos los habitantes de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS