Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Morales participa del 159° Aniversario del municipio de Charagua

La diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), junto a autoridades departamentales municipales, militares, indígenas y representantes de organizaciones sociales, participaron del 159°
Aniversario de fundación del municipio de Charagua en el departamento de Santa Cruz.

En el acto, Morales entregó un reconocimiento a nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez por la efeméride de este Municipio.

En ocasión de esta celebración, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo y el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregaron 54 toneladas de alimentos e insumos para 3.000 familias afectadas por la sequía.

En la oportunidad los líderes indígenas de las Cuatro Capitanías (Mburuvichas), manifestaron la necesidad de una mayor presencia del Estado en la región.

Representantes de la Coordinadora Nacional de Autonomías Indígena Originario Campesinas (CONAIOC) expresaron su disposición a trabajar en beneficio y apoyo de los pobladores indígenas del país.

La participación de autoridades nacionales en el aniversario de esta región, pone de manifiesto la predisposición gubernamental, en precautelar la seguridad alimentaria de los bolivianos, así como el compromiso de viavibilizar el desarrollo regional en todo el territorio nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS