Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Acarapi se reúne con gerente de UNIVIDA para discutir servicios de seguros

La Diputada Bertha Acarapi (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con el gerente general Técnico y de Análisis, Jorge Cox, en la oportunidad se explicó los alcances de los servicios y productos que cuenta UNIVIDA cómo ser, Estudiante Seguro, Baila Seguro, Espectador Seguro entre otros.

UNIVIDA se ha comprometido a democratizar el acceso a los seguros y a contribuir al desarrollo económico y social del país. En este sentido, se ha establecido como la empresa líder en el mercado de seguros y busca ser sólida, transparente, accesible y rentable.

El encuentro tuvo lugar como parte de los esfuerzos de UNIVIDA para generar espacios de socialización con sectores de la sociedad como los gremiales, artesanos y transportistas, entre otros, de la ciudad de El Alto en el departamento de La Paz. La legisladora y el gerente Cox acordaron continuar colaborando y explorando nuevas oportunidades para brindar servicios a los ciudadanos.

La reunión demuestra la importancia de los esfuerzos conjuntos entre el sector público y privado para mejorar la vida de los ciudadanos y garantizar su bienestar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS