Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Morales participó en la inauguración de sucursal macro-EMAPA en Santa Cruz

La diputada Ninoska Morales participó en la inauguración de una sucursal macro-EMAPA en Santa Cruz junto a las diputadas Elsa Sánchez y Raquel Valencia del oficialismo, el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Néstor Huanca, el Gerente de EMAPA Franklin Flores, y el Coordinador Gubernamental de Santa Cruz.

En la sucursal macro-EMAPA se comercializarán productos de calidad a un precio justo con el sello “Hecho en Bolivia”. La legisladora Morales resaltó la importancia de la apertura de esta sucursal para la economía del país y para el beneficio de los consumidores.

La inauguración de la sucursal MACROEMAPA, ubicada en la avenida Banzer, entre el 7mo y 8vo Anillo, es parte de las iniciativas del Gobierno central para fortalecer la producción y comercialización de productos nacionales en el mercado interno y externo.

La presencia de autoridades políticas en la inauguración demuestra el compromiso con el desarrollo económico de Bolivia y la promoción de los productos nacionales. La apertura de esta sucursal representa una oportunidad para los productores y los consumidores de tener acceso a productos de calidad a precios justos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS