Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Acarapi aborda agenda en defensa de mujeres en la reunión con directora del Servicio Plurinacional de la Mujer y defensora

La Diputada Bertha Acarapi (MAS-IPSP) sostuvo una reunión de trabajo con la Directora General del Servicio Plurinacional de la Mujer, Wendy Pérez, y la representante de Despatriarcalización, Ana María Romero, para hablar sobre la agenda en defensa de los derechos de las mujeres.

Durante este encuentro, se abordaron temas relacionados con la protección de los derechos de las mujeres y se trabajó en conjunto para enriquecer la Ley Integral de Protección a Niños y Niñas Víctimas de Femicidio, que actualmente se está articulando con la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Mayor de San Andrés.

Esta reunión destaca la importancia de trabajar juntos para avanzar en la causa de los derechos de las mujeres y fortalecer los marcos institucionales que las protegen y empoderan.

Este evento es parte de un esfuerzo más amplio para unir a legisladores, funcionarios del gobierno y activistas en la priorización de la defensa de los derechos de las mujeres. La diputada Acarapi y sus compañeras defensoras están comprometidas a trabajar juntas para garantizar que las mujeres bolivianas estén protegidas y empoderadas para llevar una vida saludable y próspera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS