Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Quispe denuncia que Camacho goza de privilegios dentro del penal de Chonchocoro

En la conferencia de prensa, la diputada Gladys Quispe (MAS-IPSP), denunció que el ciudadano Luis Fernando Camacho goza de lujos dentro del penal Chonchocoro y afirma que debería ser tratado como un preso normal sin beneficios.

“El señor Camacho goza de privilegios, tiene doctores y la visita de su esposa teniendo una vida familiar y no como todos los presos, no sabemos qué alimentos consume, tal vez de la misma olla que comen los presos, el pueblo es testigo de todo los hechos y actos ilícitos que hizo Luis Fernando Camacho y no puede quedar en la impunidad”. afirmó la diputada

El fondo de no querer dejar la gobernación de Santa Cruz, es un tema político y la disputa interna dentro del Comité pro Santa Cruz, misma que no es legal de acuerdo artículo 25 del estatuto autonómico de Santa Cruz que señala: “Ante la ausencia temporal de la Gobernadora o el Gobernador se produce la suplencia gubernamental, asumiendo la Vicegobernadora o el Vicegobernador las funciones de Gobernadora o de Gobernador”.

Después de haber causado pérdidas millonarias con el paro cívico, el Gobernador Luis Fernando Camacho sigue perjudicando a la población cruceña, intentando ejercer su gestión desde el penal de Chonchocoro. En estos momentos la epidemia dengue azota el departamento y no existen autoridades que puedan apoyar y dar soluciones al problema que está cobrando vidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS