Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Tarifa participa en la celebración del 15 aniversario del Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli

La diputada Adriana Tarifa (MAS-IPSP), se unió a la celebración del quinceavo aniversario del Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli, donde realizó la entrega de un reconocimiento por la destacada trayectoria de la institución en favor de la formación académica en Bolivia.

La legisladora Tarifa participó en la celebración por el aniversario del Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli, donde destacó la importancia de la educación en la formación de jóvenes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual. Durante el evento, entregó un reconocimiento a la institución educativa por su destacada trayectoria en la formación de estudiantes en diferentes áreas del conocimiento.

En su discurso, la diputada resaltó el papel fundamental que juegan las instituciones educativas en el desarrollo del país, ya que son el motor en la formación de jóvenes talentosos que se destacan en diferentes campos. Además, la diputada Tarifa destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de la enseñanza en Bolivia y así promover una educación de calidad que sea accesible para todos los estudiantes.

El Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli es una de las instituciones más importantes de Bolivia, con una trayectoria de décimo quinto años formando a estudiantes en diferentes áreas del conocimiento. La celebración por su aniversario de la institución educativa fue una oportunidad para reconocer su destacada labor en el campo de la educación y para reflexionar sobre la importancia de brindar una educación de calidad para el desarrollo del país.

La presencia de la diputada Adriana Tarifa en la celebración del quinceavo aniversario del Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli destaca el compromiso del gobierno con la educación y la formación de jóvenes talentosos en Bolivia. El reconocimiento camaral entregado a la institución educativa resalta la importancia de su trayectoria en la formación de jóvenes estudiantes en diferentes áreas del conocimiento.

La celebración del décimo quinto aniversario del Tecnológico Instituto Carlos Medinacelli fue una oportunidad para reflexionar sobre la importancia en la calidad de educación y para reconocer el trabajo de quienes se dedican a formar jóvenes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS