Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Changaray impulsa construcción de nuevo módulo educativo en Santa Cruz

El diputado Luis Alfonso Changaray, del Movimiento al Socialismo (MAS), se reunió con el director ejecutivo de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez, y también con los representantes del control social y técnicos del Gobierno Municipal de Cabezas, en Santa Cruz. El encuentro se realizó para coordinar y afinar detalles de la construcción del módulo educativo Serafín Rodríguez Ayala, ubicado en el municipio cruceño.

Durante la reunión, se acordó que la obra del nuevo módulo educativo tendrá una inversión de Bs 8 millones. El edificio estará equipado con aulas modernas, una sala para los profesores, dos direcciones, un salón múltiple y espacios destinados a la higiene. Además, contará con depósitos para mobiliario y utensilios de limpieza.

Las nuevas instalaciones beneficiarán tanto a los estudiantes de la unidad educativa como al personal docente.

El diputado Changaray expresó su compromiso del Gobierno nacional, sobre encarar más construcciones de módulos educativos; además de, la entrega de computadoras en diferentes colegios del país. Estas acciones buscan contribuir al fortalecimiento de la educación de las niñas, niños y adolescentes, tanto en esta región como en el resto del territorio boliviano.

El legislador en colaboración con la UPRE y la Alcaldía de Cabezas, impulsó la construcción del módulo educativo Serafín Rodríguez Ayala, en Santa Cruz, que tiene un financiamiento de Bs 8 millones. Esta moderna infraestructura educativa proporcionará un entorno adecuado para el aprendizaje y beneficiará a los estudiantes y docentes de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS