Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legislador celebra el 69º Aniversario de la Jach’a Marka

El diputado José Rengel (MAS-IPSP) participó en la celebración del 69º aniversario de la Jach’a Marka Originario Viacha, en la provincia Ingavi. Esta organización social está compuesta por ocho markas y 60 comunidades de las autoridades originarias que son parte de: Bartolina Sisa y Tupac Katari.

En el evento se entregó presentes a las hermanas y hermanos de la Jach’a Marka Originario Viacha, como una muestra de aprecio y reconocimiento por su invaluable contribución a la población. También se destacó el Día de las Madres, por el que se rindió homenaje a las hermanas de la Jach’a Marka Originario Viacha y se resaltó su rol en la sociedad.

El legislador Rengel expresó su compromiso de continuar con el trabajo en beneficio de la Jach’a Marka Originario Viacha y de todas las comunidades que la conforman. Resaltó la importancia de preservar y valorar las tradiciones y la identidad cultural de la región.

Con esta celebración, se fortalece el vínculo entre el diputado José Rengel y la Jach’a Marka Originario Viacha, que reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS