Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Colque entrega sistema de riego para fortalecer la producción agrícola en Yocalla

El diputado presidente de la Brigada Parlamentaria Potosí, Abelardo Colque (MAS-IPSP), participó de la entrega recientemente del Sistema de riego para impulsar la producción agrícola en el Municipio de Yocalla, una región con un gran potencial en el ámbito agrícola, en el departamento de Potosí. Durante la entrega, la Brigada Parlamentaria de Potosí también otorgó un reconocimiento por el 24 aniversario de la Comunidad Milenaria de Sangari en este departamento.

El legislador Abelardo Colque, lideró la entrega de un sistema de riego en el Municipio de Yocalla, con el objetivo de fortalecer la producción agrícola en la región. Este municipio, se caracteriza por su gran potencial agrícola, quienes se beneficiarán enormemente de esta iniciativa, que mejorará la calidad y cantidad de los cultivos.

En el marco de esta actividad, la Brigada Parlamentaria de Potosí también entregó un reconocimiento en conmemoración del 24 aniversario de la Comunidad Milenaria de Sangari. Además de estas actividades, el diputado Colque participó en la inauguración de una feria agrícola, en la que se presentó una variada muestra de la gastronomía criolla y ecológica, danzas, cultura y artesanías. Este evento tuvo gran relevancia para la promoción del turismo y el desarrollo local.

El diputado felicitó a la comunidad de Sangari por su aniversario y por su compromiso con la producción agrícola en la región. Esta iniciativa demuestra el compromiso de Colque con el desarrollo local y la promoción del turismo, y se espera que tenga un impacto positivo en la economía y la calidad de vida de las comunidades locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS