Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Condori destaca variedad productiva de los Valles Cruceños en feria de hortalizas

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP), participó en la 11va Feria Productiva Nacional de Hortalizas Distrital Los Negros 2023 en el municipio de Pampagrande en el departamento de Santa Cruz. Durante el evento, el legislador destacó la riqueza y variedad productiva de hortalizas en los Valles Cruceños y entregó un reconocimiento al alcalde Joel Ontiveros por su apoyo constante a los productores.

Poniendo siempre en primer lugar la producción boliviana, el diputado Vicente Condori participó de la 11va Feria Productiva Nacional de Hortalizas Distrital Los Negros 2023 en Pampagrande, donde pudo apreciar la variedad y calidad de los productos de los Valles Cruceños. Durante su intervención en la feria, el legislador resaltó la importancia de consumir productos bolivianos y fomentar la economía nacional.

En este sentido, el diputado entregó un reconocimiento al alcalde de Pampagrande, Joel Ontiveros, por su apoyo constante a los productores locales y su compromiso con la producción boliviana. Asimismo, Condori agradeció el reconocimiento recibido por parte del alcalde y destacó la importancia de seguir trabajando juntos para fomentar la producción y el consumo de productos bolivianos.

El diputado Condori finalizó su intervención animando a la población a seguir adquiriendo productos bolivianos, ya que es una manera de generar beneficios para el Estado Plurinacional, fortalecer la economía y crear mayores oportunidades entre los bolivianos.

La Feria Productiva Nacional de Hortalizas Distrital Los Negros 2023 es un evento que se realiza anualmente en el municipio de Pampagrande con el objetivo de promover la producción y consumo de productos locales. En el evento participan productores locales y nacionales, autoridades y representantes de diferentes organizaciones con sus diferentes productos.

El diputado Vicente Condori reafirma su compromiso con la producción boliviana y su apoyo a los productores locales, como parte de su labor en la Asamblea Legislativa. Con su participación en la Feria Productiva Nacional de Hortalizas en Pampa Grande, el parlamentario demuestra su compromiso con el desarrollo productivo y económico de Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS