Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Rodríguez celebra junto a autoridades los 16 años de la comunidad Puerto Evo

La diputada María José Rodríguez (MAS-IPSP), acompañada de otras autoridades, participó en los actos conmemorativos por el décimo sexto aniversario de la comunidad Puerto Evo, en el municipio de Bella Flor del departamento de Pando. La celebración incluyó diversas actividades festivas y la legisladora expresó su compromiso de apoyar a las comunidades de esta región.

La legisladora Rodríguez, en representación del gobierno central, se unió a las autoridades nacionales, departamentales y municipales en la celebración del décimo sexto aniversario de la comunidad Puerto Evo, en el municipio de Bella Flor en Pando. En los actos protocolares, se destacó el esfuerzo y la dedicación de los habitantes de la comunidad en el desarrollo de sus proyectos y en la preservación de sus tradiciones.

La diputada expresó su satisfacción por participar en la celebración y felicitó a los habitantes de Puerto Evo por su aniversario. Asimismo, reiteró el compromiso del gobierno central en apoyar a las diferentes comunidades de su departamento, Pando, para garantizar su desarrollo y bienestar. Destacó la importancia de preservar y valorar la cultura y tradiciones de cada comunidad, como parte fundamental del patrimonio de Bolivia.

La parlamentaria María José Rodríguez, junto a otras autoridades, celebró junto a la comunidad Puerto Evo su décimo sexto año de historia y destacó el compromiso del gobierno central en apoyar a las comunidades de Pando. La celebración fue una muestra de la riqueza cultural y el esfuerzo de los habitantes de la región por mantener sus tradiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS