Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Durán mantiene una reunión con autoridades de la comunidad de Callamarca

El primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Hernán Durán, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Laja, Luciana Condori, técnicos responsables del proyecto dependientes del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, y autoridades originarias del sector para informar sobre la priorización y estado actual del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de micro riego de la comunidad de Callamarca en el municipio de Laja, departamento de La Paz.

Durante la reunión se abordaron diversos aspectos relacionados con el proyecto, incluyendo el plan de trabajo y las próximas etapas a seguir. Se espera que con el proyecto se logre mejorar el sistema de riego en la zona, que permitirá un mayor acceso al agua para la comunidad, y por tanto, beneficiará significativamente a la población local.

La reunión entre el legislador Durán, la alcaldesa de Laja y las autoridades originarias y técnicos responsables del proyecto fue un éxito, ya que permitió informar sobre la priorización y estado actual del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de micro riego de la comunidad de Callamarca en el municipio de Laja, departamento de La Paz, se espera que el proyecto tenga un impacto positivo para los habitantes del lugar.

La reunión se enmarca en las atribuciones del diputado Hernán Durán para gestionar y coordinar actividades en beneficio de la población. Además, la reunión muestra el compromiso de las autoridades en mejorar las condiciones de vida de las comunidades y en fomentar un desarrollo sostenible en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS