Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Flores exige investigación exhaustiva sobre caso de Capitán vinculado a delitos graves

El jefe de Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo, Andres Flores, solicitó una investigación rigurosa sobre el caso del Capitán Javier Alberti Urresti, quien está siendo relacionado con delitos graves como narcotráfico, secuestro, extorsión y venta de vehículos robados mientras sigue siendo parte de la Policía Boliviana.

En una rueda de prensa, el diputado Flores (MAS-IPSP), instó a las autoridades investigar exhaustivamente el caso del Capitán Javier Alberti Urresti, quien según informes, estaría involucrado en actividades ilícitas y sigue siendo parte de la Policía Boliviana. Flores presentó una Petición de Informe Escrito a la Fiscalía General del Estado, al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministro de Gobierno para que brinden explicaciones sobre el estado de los procesos penales y la libertad del acusado.

El legislador resaltó la importancia de aclarar estos hechos y de garantizar la transparencia y la justicia en el poder judicial y el sistema policial de Bolivia. Flores ha señalado que es urgente que se realice una investigación exhaustiva y se tomen medidas para prevenir que el acusado represente un peligro inminente para la sociedad boliviana.

El legislador Andrés Flores, ha exigido una investigación rigurosa sobre el caso del Capitán Javier Alberti Urresti, y ha pedido transparencia y justicia en el poder judicial y el sistema policial de Bolivia. Es fundamental que se esclarezcan estos hechos para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos bolivianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS