Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios gestiona la entrega de insumos para enfrentar la sequía en Chuquisaca

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), junto con los ministros de Desarrollo Rural y Tierras Remmy Gonzales Atila, ministro de Defensa Edmundo Novillo y ministro de Agua Potable y Saneamiento Básico Carmelo Valda, participaron en la entrega del segundo lote de insumos en el marco del “Plan Plurinacional de Respuesta Inmediata a la Sequía” en 28 municipios de Chuquisaca.

En el acto se entregó una cantidad significativa de beneficios a los afectados, incluyendo tanques de agua de 1.200 Lts y 5000 Lts, filtros de vela, pastillas potabilizadoras de agua, geomembranas, tanques flexibles, urea, afrecho de trigo, entre otros.

Con una inversión significativa de más de Bs. 2 millones, se busca enfrentar la situación crítica de la sequía y los cambios climáticos en la región, brindando a los afectados herramientas y recursos necesarios para enfrentar la situación.

La iniciativa liderada por el Diputado Palacios y los ministros participantes muestra el compromiso y preocupación del gobierno, para con los afectados por la sequía, demostrando una vez más el valor de la solidaridad y la colaboración bajo el contexto de una emergencia natural. Con esta iniciativa, se espera contribuir al alivio y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los municipios afectados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS