Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Condori asiste a aniversario de la Provincia Pacajes

La diputada Hilda Condori (MAS-IPSP), asistió a la conmemoración de los 167 años de creación de la Provincia Pacajes en el departamento de La Paz, un evento que se llevó a cabo en Caquiaviri y que tuvo como objetivo homenajear a los líderes que lucharon por el bienestar de los indígenas de la región altiplánica de la Nación Pakajakis.

La legisladora, participó en la conmemoración de esta Provincia Pacajes en el Departamento de La Paz, evento que se llevó a cabo en Caquiaviri, lugar donde se originó la danza de la Ch’uta. Durante esta celebración se rindió homenaje a los líderes que dieron su vida por la Provincia Pacajes de la Nación Pakajakis, quienes lucharon por el bienestar de los indígenas de esta región altiplánica.

En este contexto, la diputada reafirmó su compromiso de trabajo conjunto a favor del desarrollo y bienestar de los ocho municipios que forman parte de la Provincia Pacajes: Coro Coro, Caquiaviri, Charaña, Comanche, Santiago de Callapa, Calacoto, Waldo Ballivián y Nazacara.

La parlamentaria destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr un verdadero desarrollo de la región y afirmó que seguirá trabajando de manera comprometida para lograr una mejor calidad de vida para todos los habitantes de esta provincia.

En definitiva, la presencia de la diputada Sabina Hilda en la conmemoración de los 167 años de creación de la Provincia Pacajes representa un importante respaldo al trabajo que se viene realizando en esta región del país y es una muestra de su compromiso con el desarrollo y bienestar de la población indígena.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS