Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios participa en Congreso Orgánico de Central Sindical de Trabajadores Campesinos de Camargo

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP) asistió al Congreso Orgánico de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Municipio de Camargo de Nor Cinti, departamento de Chuquisaca, en una muestra del compromiso del gobierno para fortalecer las organizaciones sociales.

El Congreso tuvo como objetivo principal el fortalecimiento de las organizaciones sociales y el trabajo mancomunado para el desarrollo y beneficio de la población. Durante el evento, el diputado Adán Palacios reafirmó el compromiso del gobierno para seguir colaborando con el trabajo de las organizaciones sociales y mejorar la calidad de vida de la población.

Este Congreso Orgánico de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Municipio de Camargo de Nor Cinti se llevó a cabo en un contexto de trabajo colaborativo entre el gobierno y las organizaciones sociales para el desarrollo y beneficio de la población de Chuquisaca.

La participación del diputado Palacios en este evento demuestra una vez más el compromiso del gobierno con el desarrollo sostenible, el fortalecimiento de las organizaciones sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS