Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios rinde homenaje a Camargo por sus 207 años de aniversario

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), juntamente con Autoridades Departamentales, Municipales y Organizaciones Sociales, entregó dos homenajes camarales, uno al municipio de Camargo provincia Nor Cinti departamento de Chuquisaca por sus 207 años de Aniversario, y a la Unidad Educativa 3 de abril por sus 75 años de vida.

En sus palabras, Palacios resaltó la importancia de este tipo de eventos para fomentar el trabajo en equipo y el compromiso con la población: “Estamos muy contentos de estar aquí celebrando junto a todos ustedes el aniversario del municipio de Camargo. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por el progreso y desarrollo del municipio, manteniendo siempre el bienestar de la población como nuestra principal prioridad”.

El municipio de Camargo de la provincia Nor Cinti del departamento de Chuquisaca cumplió 207 años de vida institucional. Para conmemorar la ocasión, Autoridades Departamentales, Municipales y Organizaciones Sociales, incluyendo al diputado Palacios, se reunieron para llevar a cabo diversos actos cívicos.

El evento demostró el compromiso del legislador, de las autoridades y de la población, por el desarrollo y progreso de la región, dejando en claro el espíritu de unión y colaboración del municipio de Camargo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS