Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Quintín entrega homenaje a la labor educativa en Sajama

El diputado Quintín Villazón (MAS-IPSP) participó en los actos conmemorativos del nonagésimo cuarto aniversario de la Unidad Educativa Eduardo Avaroa y del vigésimo octavo aniversario de la Unidad Educativa Bolivia, en la comunidad de Sajama, municipio de Curahuara de Carangas, departamento de La Paz. Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de un homenaje cámaral en reconocimiento a la labor educativa de la población fronteriza de Sajama.

El legislador Villazón, en su calidad de representante del pueblo, participó en los actos conmemorativos de dos importantes aniversarios en la comunidad de Sajama. La Unidad Educativa Eduardo Avaroa y la Unidad Educativa Bolivia celebraron su nonagésimo cuarto y vigésimo octavo aniversario, respectivamente. Durante el evento, el diputado entregó un homenaje camaral a la comunidad en reconocimiento a su labor educativa.

La entrega del homenaje camaral se llevó a cabo como un símbolo de agradecimiento y reconocimiento a la labor educativa de la población fronteriza de Sajama. El diputado destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la sociedad y se comprometió a seguir trabajando por el fortalecimiento de la educación en esa región.

El evento fue muy valorado por la población de Sajama, quienes destacaron su compromiso con la educación y su apoyo a las iniciativas en favor del desarrollo de la comunidad. El homenaje camaral entregado por el diputado Villazón será un estímulo para seguir trabajando por una educación de calidad en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS