Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Ramírez dice que los congresos del MAS son una lección de unidad y trabajo coordinado para los opositores

Prensa Diputados, 7 de Oct de 2022.- Un día después del congreso del Movimiento Al Socialismo en el que se ratificó la unidad de los militantes, el diputado Sandro Ramírez consideró que estos encuentros son una lección de unidad y trabajo coordinado para los opositores. Al mismo tiempo, recordó que el partido oficialista es el “más grande” del país y con mayor historia.

“Mientras la oposición nunca tenga este tipo de ampliados, como los tiene el Movimiento Al Socialismo a nivel nacional, para nosotros es muy importante darles esa lección y decirles que así se trabaja (…). Es una muestra de unidad”, señaló legislador alteño.

Desde Comunidad Ciudadana y Creemos, indicaron que existe una supuesta división dentro del partido político del MAS; sin embargo, ayer, en el magno congreso nacional del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), liderado por el exmandatario Evo Morales y el Pacto de Unidad, se ratificó la unidad del partido y se emitió resoluciones en defensa del Gobierno nacional.

“Determinar que, ante las acciones de rearticulación de la derecha golpista y antidemocrática y de sus actores que hasta el día hoy siguen impunemente conspirando contra el Gobierno democráticamente elegido, nos declaramos en estado de emergencia para la defensa de la patria”, dice parte del voto resolutivo del MAS.

Ramírez subrayó la importancia de estos encuentros en los que se evalúa la gestión del binomio Arce-Choquehuanca, pero también se traza acciones para respaldar y profundizar el Proceso de Cambio.

“En estos ampliados de dirigentes que tenemos a nivel nacional, se hacen las observaciones, las correcciones para que nuestro gobierno trabaje y pueda tener mayor fortaleza”, asintió el asambleísta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS