Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Santos Mamani se reúne con vecinos de San José para informar avances en proyectos sociales

El diputado Santos Mamani (MAS-IPSP) participó en la asamblea de las Organizaciones Territoriales de Base (OTB) San José, del Distrito N°8 del departamento de Cochabamba, informó de los avances en varios proyectos de importancia social. Los vecinos de la zona sur del departamento tuvieron la oportunidad de conocer los detalles sobre el trabajo que se viene realizando en relación a proyectos como el JICA, BOL–34, Viviendas Sociales, Redes de Gas, Buses odontológicos en Unidades Educativas y sobre las Placas Dentales gratuitas para adultos mayores y otras mejoras.

En la oportunidad el legislador vertió sus palabras de apoyo a los habitantes del lugar: “Estamos materializando estas demandas sociales, que sin duda benefician a todos nuestros hermanos de la zona Sud del departamento de Cochabamba, y que es de mucha importancia para este sector. Al trabajar en conjunto con nuestros hermanos dirigentes se hacen realidad todas las demandas sociales que tiene la Circunscripción 21”, sostuvo el legislador.

El diputado Mamani se reunió con vecinos de la Organización Territorial de Base (OTB) San José del Distrito N°8 de Cochabamba en una asamblea donde se discutieron los avances y trabajos socioculturales en proyectos conjuntos para el beneficio de la sociedad. Durante la reunión, se informó sobre diversos proyectos de importancia social en la zona.

Por lo tanto, los vecinos agradecieron al diputado Santos Mamani por trabajar arduamente para dar soluciones a los problemas locales. También destacaron la importancia de estas reuniones para fortalecer una sociedad más informada, organizada y participativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS