Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Suarez impulsa la revolución de la salud con la inauguración del Centro en Cobija

El diputado Roy Suarez (MAS-IPSP), participó en la inauguración del Centro de Salud Santa Clara en el municipio de Cobija, el cual brindará atención médica las 24 horas gracias a las gestiones realizadas por el gobierno nacional del presidente Lucho Arce, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Cobija y la Gobernación de Pando.

Durante su intervención en la inauguración, el diputado Suarez destacó la importancia de este centro de salud para la población de Cobija y de toda la región de Pando. Asimismo, resaltó la inversión que el gobierno nacional ha venido realizando en el sector de la salud, lo cual ha permitido la construcción y equipamiento de modernas infraestructuras hospitalarias en distintas regiones del país.

El Centro de Salud Santa Clara, que cuenta con una capacidad de atención diaria de más de 200 pacientes, se convierte en un importante punto de referencia para la atención médica primaria en la región de Pando. Además, este centro de salud cuenta con modernos equipos y tecnología de punta para garantizar una atención médica de calidad y eficiente.

Con la apertura de este centro de salud en Cobija, el gobierno nacional del presidente Lucho Arce sigue reafirmando su compromiso con la salud pública y con la mejora del Sistema Nacional de Salud en beneficio de la población boliviana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS