Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Ninoska Morales destaca la importancia de reconocer la condición especial de niños con síndrome de Down

La diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), destacó a través de sus redes sociales para resaltar la importancia de reconocer la condición especial de los niños que padecen síndrome de Down y mejorar su calidad de vida. En este sentido, Morales enfatizó la necesidad de abandonar el modelo caritativo de la discapacidad y promover la inclusión y los derechos de estas personas.

Con motivo del Día del Síndrome de Down, la diputada Ninoska Morales ha aprovechado sus redes sociales para hacer un llamado a la sociedad para que se una en pro de mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición. En su mensaje, Morales ha señalado la necesidad de reconocer la condición especial de los niños con síndrome de Down y trabajar juntos para garantizar una vida digna para todos.
Asimismo, la diputada Morales ha destacado la relevancia de abandonar el modelo caritativo de la discapacidad y promover la inclusión y los derechos de estas personas. En este sentido, ha enfatizado que las personas con discapacidad tienen derecho a ser tratadas con justicia y tener las mismas oportunidades que todas las personas.

La diputada Ninoska Morales ha hecho un llamado a la sociedad para trabajar juntos en pro de la inclusión y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad, en especial, de aquellos que padecen síndrome de Down. Es hora de abandonar el modelo caritativo de la discapacidad y promover un cambio de paradigma que permita mejorar la calidad de vida de estas personas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS