Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Suárez lidera reunión histórica para impulsar el desarrollo en Pando: Avances y colaboración en proyectos clave

El diputado Roy Suárez (MAS-IPSP) se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas Edgar Montaño, junto con representantes de distintos Viceministerios y direcciones nacionales, con el objetivo de recibir información actualizada sobre los proyectos en ejecución en el departamento de Pando. Durante la reunión, cada ministerio expuso los avances realizados en cada localidad y se aprovechó para recopilar sugerencias de mejora de los participantes.

El legislador Suárez llevó a cabo una importante reunión con el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, así como con representantes de los Viceministerios de Transporte, Telecomunicaciones y Viviendas, junto con directores nacionales. El objetivo de esta reunión fue obtener información detallada sobre el estado actual de los proyectos que se están llevando a cabo en el departamento de Pando.

Durante el encuentro, cada ministerio presentó los avances realizados en los proyectos correspondientes a cada localidad de Pando. Esta exposición permitió al diputado Suárez y a los demás participantes tener un panorama claro de los logros y desafíos en cada área de desarrollo.

Además, se aprovechó la oportunidad para recopilar sugerencias y comentarios por parte de los asistentes, con el fin de mejorar aquellos aspectos que requieran mayor atención y ajustes en cada proyecto.

La reunión entre el diputado Roy Suárez y el Ministro de Obras Públicas Edgar Montaño, fue un espacio de diálogo y colaboración constructiva, donde se evidenció el compromiso de ambas partes por impulsar el progreso y el desarrollo en el departamento de Pando.

El intercambio de información y opiniones resultó fundamental para tener una visión integral de los proyectos en curso y permitirá realizar mejoras que beneficien directamente a las comunidades locales.

El legislador Roy Suárez, en su rol de representante del departamento de Pando, continúa trabajando de cerca con el Gobierno central para asegurar el avance y la efectividad de los proyectos en la región. La reunión con el Ministro de Obras Públicas y los representantes de distintas entidades gubernamentales ha sentado las bases para una mayor coordinación y colaboración en la ejecución de los proyectos. Con este tipo de encuentros, se fortalece el compromiso de impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS