Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados comprometidos con el desarrollo del municipio de Tacoma

Los diputados oficialistas Vicente Condori, Tania Paniagua, Alina Canaviri y Elsa Sánchez, sostuvieron una reunión con el alcalde del municipio de Tacacoma del departamento de La Paz y representantes de la Central Agraria Chumisa con el objetivo de continuar analizando los mecanismos de respuesta a las necesidades del sector productivo del país.

“El anhelo por consolidar diferentes proyectos que han sido solicitados por nuestras organizaciones y siempre serán nuestra principal prioridad. En esa línea, desde nuestra autoridad estamos gestionando reuniones con diferentes instancias con el objetivo de ver los mecanismos que nos permitan concretarlos”, destacó Condori a través de sus redes sociales.

El salón rojo de la Asamblea Legislativa Plurinacional, fue el escenario donde se dieron cita el alcalde del municipio de Tacacoma, Modesto Mamani, los concejales del legislativo municipal, el director distrital de educación, Omar Quispe Montes de Oca, el presidente del Consejo de Vigilancia de la Federación Regional de Cooperativas Mineras del Norte de La Paz (FECOMAN) Roberto Quispe Chambi, y el secretario general de la comunidad Chumisa.

La reunión surgió las últimas semanas, donde el sector productivo exigiera a las autoridades soluciones a sus problemáticas, tales como la falta de redes de agua potable, el mantenimiento de carreteras para la integración caminera a las redes viales del país que permitirán el desarrollo económico y social de la región.

Los diputados mostraron su compromiso para trabajar en unidad y con la clara misión de garantizar los derechos de los sectores productivos, cumpliendo con los principios establecidos en la Constitución Política del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS