Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados entregan regalos a niñas y niños en Tarija

Prensa Diputados, 26 de Dic del 2022. Como parte de la campaña “Por la sonrisa de un niño”, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, la presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Viviana Aparicio, el Jefe de la Bancada del MAS de Tarija, Juan José Huanca y el presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, Delfor Burgos, repartieron más de 1.000 regalos a niñas y niños de la ciudad de Tarija.

“Hemos estado recorriendo varios departamentos con el objetivo de llevarles una sonrisa a los niños, llevándoles chocolatada, juegos y presentes de la presidencia y de parte de nuestro presidente Luis Arce junto al equipo de diputados de Tarija”, dijo el presidente de Diputados, Jerges Mercado en contacto con el canal estatal.

Las actividades navideñas iniciaron ayer cuando los legisladores repartieron juguetes y compartieron una chocolatada con menores en el mercado Campesino. Hoy, se replicó el evento para los menores del barrio 26 de Agosto de la zona Las Barrancas.

“Justamente estamos haciendo el recorrido por los lugares más alejados donde probablemente los padres no tienen las condiciones de dar regalos a sus hijos. Hace dos días hemos estado en comunidades alejadas guaraníes y del Cerro Amboró. Ahora estamos en un barrio periurbano, humilde”, agregó Mercado.

Parte de los juguetes fueron recaudados en la campaña “Por la sonrisa de un niño” realizada en la Cámara de Diputados. Asimismo, los juguetes fueron gestionados por los legisladores ante el Ministerio de la Presidencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS