La diputada Ninoska Morales (MAS-IPSP), a nombre de la Cámara de Diputados, otorgó un reconocimiento por los 30 años de aporte a la labor desempeñada por la Unidad Educativa “Luz del Mundo”, ubicado en el barrio Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz.
En la ocasión, la autoridad Legislativa, manifestó que este Centro, celebra tres décadas de compromiso con la educación de calidad, formando jóvenes capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.
El reconocimiento otorgado dijo Morales, refuerzan la importancia de la educación como un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad.
Este centro educativo fue fundado el 10 de mayo de 1993, cuyo nombre surgió como símbolo de esperanza para la niñez en el Barrio Plan 3000.
En reconocimiento a su dedicación y trayectoria, el Director Limbert Benavides, junto al Sindicato de Maestros, la Junta Escolar, el Centro de Estudiantes y los docentes con más años de servicio, recibieron un merecido reconocimiento del Presidente de la Cámara de Diputados del Estado Plurinacional, Jerges Mercado Suárez.
La Unidad Educativa “Luz del Mundo” es un testimonio vivo del esfuerzo conjunto de su dirección, personal docente, estudiantes, Junta Escolar y padres de familia. Durante estos 30 años de existencia, logró formar bachilleres en el área técnico-humanístico especializado, brindando oportunidades educativas de calidad a la comunidad.