Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí, y el Gobierno Central concretaron cuatro proyectos en beneficio del Jatun Ayllu Macha

Prensa Diputados, 16 de Ene 2023. El Presidente de la Brigada Parlamentaria de Potosí diputado Abelardo Colque Vicente (MAS-IPSP), sostuvo la reunión con el representantes del Gobierno Central y la Central Sindical Única de Trabajadores Originarios del Distrito Jatun Ayllu Macha, del Municipio San Pedro de Macha, donde comprometieron proyectos en beneficio de Potosí.

“Continuamos trabajando con nuestras organizaciones sociales del municipio de Macha, junto al gobierno central a la cabeza de nuestro binomio Lucho y David. El fin de semana se acordaron importantes avances que beneficiará al norte del departamento de Potosí”, sostuvo el legislador.

Los importantes acuerdos que se realizaron con el gobierno nacional son: La construcción de 100 viviendas por parte de AEVIVIENDA, la reencaminación de la construcción de la casa Municipal (edificio municipal), la construcción del puente vehicular (Castilla Huma) en el municipio de Macha y la construcción de un instituto técnico superior de educación, con sede en la misma región.

Los cuatro proyectos concretados con el gobierno central, beneficiarán directamente a la población macheña y son de importancia ya que impulsarán el desarrollo de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS