Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Sarah Crespo asegura que los bloqueos son solo amenazas de grupos afines al gobernador de Santa Cruz

Prensa Diputados, 16 de Ene 2023. La Diputada Sarah Crespo (MAS-IPSP), aseguró que los grupos afines al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pretenden paralizar las actividades con amenazas de bloqueo. Afirmó que el Beni tiene toda la capacidad de abastecer el mercado boliviano ya que también “son productores de alimentos (carne, arroz, soya) y no hay nada que temer”

“Son grupos de choques afines a Luis Fernando Camacho y que solamente intentan paralizar las actividades y los bloqueos del país son solo una amenaza. Hoy el gobierno está poniendo los ojos en el departamento del Beni porque ellos también son productores de alimentos (carne, arroz, soya) y no hay nada que temer”.

A principios de mes, el comité pro santa cruz, amenazó con un bloqueo escalonado de carreteras y con un paro por parte de los cívicos en las ciudades de Bolivia, si es que no liberan a Luis Fernando Camacho.

Es importante seguir monitoreando la situación y las acciones de estos grupos para garantizar la estabilidad y seguridad del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS