Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de la Cámara de Diputados trata temas importantes para el país en una serie de reuniones con representantes de la provincia Pacajes, COFADENA y la Unión de Naciones Originarias

Con el firme compromiso de brindar una legislatura con puertas abiertas a las organizaciones sociales, El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suarez, sostuvo una serie de reuniones para discutir proyectos de integración caminera con representantes de la provincia Pacajes, tratar temas de justicia con las víctimas del golpe de estado en una reunión con La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA) de Montero, y hablar sobre proyectos de construcción caminera y formación de líderes con la Unión de Naciones Originarias (Urbanización UNO).

En primer lugar, se reunió con representantes de la provincia Pacajes para discutir proyectos de integración caminera, con el objetivo de mejorar la conectividad entre las diferentes regiones del país.

En segundo lugar, el presidente Mercado Suarez se reunió con La Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA) de Montero, para tratar temas de justicia con las víctimas del golpe de estado. Durante la reunión, se discutieron medidas para garantizar que las víctimas reciban la justicia que merecen.

Posteriormente, el presidente Mercado Suarez se reunió con la Unión de Naciones Originarias para hablar sobre proyectos de construcción caminera y formación de líderes. Durante la reunión, se discutieron medidas para mejorar la infraestructura en las comunidades originarias y fortalecer a sus líderes.

Cabe destacar que el presidente Mercado Suarez ha demostrado un gran compromiso con los temas de desarrollo nacional, y ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las personas en el país.

En resumen, las reuniones del presidente Mercado Suarez han sido muy productivas, y se espera que los acuerdos alcanzados en ellas contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas en el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS