Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

FAMILIAS DEL DISTRITO 8 SE BENEFICIARÁN CON CESIÓN DE LOTES DE TERRENO

Prensa Diputados, 30 de Mar de 2022.- Por unanimidad, la comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas aprobó la mañana de este miércoles un Proyecto de Ley que posibilita la enajenación de seis lotes de terrenos de la Alcaldía Municipal de El Alto, a favor de familias del Distrito 8 de esa urbe.

El diputado Adán Palacios (MAS), en su calidad de presidente en ejercicio de la comisión, informó que, las seis familias beneficiadas arrastran desde el 2004, el problema de regularización legal de los lotes de terrenos inmersos en la planimetría de la urbanización Retamas Junthuma I. 

En ese sentido, los diputados determinaron aprobar el proyecto de Ley N° 062/2021-2022, para la enajenación a título oneroso de los seis predios. La norma será tratada en la 85° sesión del pleno de Diputados programada para mañana a las 14:00 horas. 

Beneficiarios

Jesusa Mamani, Agustín Condori, Julia Velasco, Francisco Mamani, Modesta Choque, Eugenio Mamani, Freddy Juan Saca, Tadeo Tomayo Mamani y Amalia Machaca, son miembros de las familias beneficiadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS