Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Firman convenio de periodismo a distancia en conmemoración al día del periodista

En conmemoración al día del periodista, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, y el rector de la Universidad Nacional Siglo XX, Pablo Martínez Bustillos, firmaron el “convenio periodismo a distancia-versión II”, para apoyar a los funcionarios públicos a culminar sus estudios superiores en el área de periodismo y Comunicación Social.

Durante la firma del convenio, el presidente de la Cámara Baja destacó la importancia de formar a los diputados y técnicos para servir mejor a los intereses de la patria. “El firmar este convenio con una Universidad obrera y anti imperialista que nació con la consigna de la transformación social, es un gran paso, este acuerdo va trazar, de que nuestros diputados y técnicos se formen más día a día, nunca es tarde y siempre es posible continuar formándonos y sobre todo, esa formación sea de servir más a los intereses de nuestra país y fundamentalmente para apoyar a las grandes mayorías, que son las que más necesitan de nosotros, la presencia del estado y su soporte correspondiente”, afirmó.

La firma de este convenio forma parte de un esfuerzo de las autoridades para apoyar a los funcionarios públicos a obtener una educación superior en el ámbito del periodismo y la comunicación social, lo que se traducirá en un mejor servicio a la sociedad.

Los interesados podrán formarse a nivel licenciatura, y aquellos que ya hayan culminado su carrera, tendrán la oportunidad de tomar cursos en pregrado y posgrado, para seguir creciendo profesionalmente en el ámbito de la Comunicación Social y el periodismo.

Con esta iniciativa, se busca fortalecer y garantizar que los funcionarios públicos tengan las herramientas necesarias para desempeñar de manera efectiva en este importante ámbito

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS